lunes, 23 de noviembre de 2015

ACTIVIDAD O4 / EVALUACIÓN / FINALIZACION DE LA UNIDAD





Métodos de prueba
Una medición eficaz y auténtica de una solución de diseño significa que el estudiante ha realizado pruebas con respecto a cada aspecto de las especificaciones de diseño.  Una de estas pruebas es la de campo que verifica el funcionamiento de la solución en las condiciones y situaciones en que será usada. Por ejemplo, en nuestro caso publicarla en un portal  interactivo (desarrollado en HTML) para una exposición y  puede ser probado por el público y estructurarse como una prueba por parte de los usuarios.



 PROYECTO BIMESTRAL:
10 CONSEJOS PARA GRABAR VIDEOS CON TU CELULAR

(((Aquí colocar la solución definitiva, vídeo editado))) 


Auto evaluación de tu vídeo editado 

ASPECTOS FUNCIONALES. UTILIDAD             marcar con una X


Eficacia (puede facilitar el logro de sus objetivos.
Relevancia curricular de los objetivos que persigue.
Documentación  (si tiene)

EXCELENTE

ALTA

CORRECTA

BAJA
     X
     X
     X

ASPECTOS TÉCNICOS, ESTÉTICOS  Y EXPRESIVOS


Imágenes
Textos, gráficos y animaciones
Banda sonora ( música...)
Contenidos (calidad, profundidad, organización)
Estructura y ritmo (guión claro, secuenciación...)
Planteamiento audiovisual (interacción entre elementos)

EXCELENTE

ALTA

CORRECTA

BAJA
     X
     X
     X
     X
     X
     X

ASPECTOS PEDAGÓGICOS


Capacidad de motivación (atractivo, interés)
Adecuación al usuario (contenidos, actividades)
Planteamiento didáctico (organizadores, resumen...)

EXCELENTE

ALTA

CORRECTA

BAJA
     X
     X
     X

OBSERVACIONES
Problemas e inconvenientes
A destacar

VALORACIÓN GLOBAL

EXCELENTE

ALTA

CORRECTA

BAJA
     X


FINALIZACION DE LA UNIDAD:
Concepto clave
Concepto relacionado(s)
Contexto global
Comunidades
Adaptación
Forma
Identidades y relaciones
Enunciado de indagación
Preguntas de indagación
1. GRABARLO EN POSICION VERTICAL
2. MEJORAR LA CALIDAD DEL VIDEO
3. ESTAR CON BUENA POSTURA PARA QUE SE VEA BIEN EL VIDEO
4. NO MOVERTE DEMASIADO PARA QUE SE VEA BIEN EL VIDEO
5. GRABAR CON BUENA LUZ

DESDE YOUTUBE 


Conceptual:
¿Cómo nos favorecería editar vídeos  educativos para nuestros aprendizajes?

EN NADA PORQ HAY ALGUNOS ALUMNOS QUE NO VAN A HACER ESO O DEDICARSE A ESO

Debatible
¿Cómo nos afectaría el empleo de los smartophone capturar o grabar una clase?

PUEDE SER QUE NOS DISTRAIGAMOS CON JUEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario